fbpx
Calle 4 norte 1227, Viña del Mar - Chile
Teléfono +56 32 267 2471 - Email ventas@etapchile.cl

ETAP Real-Time

ETAP Real-Time puede maximizar el proceso productivo, reducir pérdidas y aumentar beneficios mediante monitoreo continuo, simulación y optimización del sistema.

OPERACIONES

La habilidad para integrar a la perfección la información de procesos con los sistemas eléctricos es esencial para una operación confiable. Testeos virtuales de las acciones del operador previo a la implementación pueden revelar problemas potenciales, y por lo tanto reducir errores humanos y el riesgo de interrupciones de servicio. ETAP asiste a los operadores para tomar decisiones lógicas informadas para reducir los costos operativos y aumentar la confiabilidad del sistema.

MANTENCIÓN

Las alertas de mantención y mediciones de componentes del sistema en tiempo real aseguran mantenimientos predictivos de equipamiento de planta crítico, en el momento adecuado. Los ratios de tiempo para reparar y tiempo antes de una falla son calculados para evaluar los índices de confiabilidad en línea para la red y el equipamiento. Esto se traduce en reducción de costos y prevención de caídas no planificadas de alto costo.

INGENIERÍA

Como líder mundial en herramientas de análisis para sistemas de potencia, ETAP se integra con dispositivos de adquisición de datos para entregar condiciones de operación actuales con el propósito de simular en tiempo real.

FINANZAS

ETAP puede integrarse con sistemas de contabilidad y facturación para proveer minuto a minuto la información del uso de energía y costo de combustible, a la vez de generar recomendaciones y escenarios predictivos para minimizar consumos peak y eliminar sanciones arancelarias.

PLANIFICACIÓN

Los planificadores del sistema pueden mejorar el desempeño de la planificación de producción, así como aumentar la capacidad del sistema usando herramientas de planificación adaptativa entregadas por funciones de tendencia y predicción de ETAP

Si quieres más información sobre ETAP Real Time

Contáctanos!

Monitoreo y SCADA

El monitoreo en base al modelo provee una visualización intuitiva en tiempo real y una plataforma de análisis con una interfaz usuario gráfica inteligente, diagramas unilineales, vista geoespacial y tableros digitales.

Sistema de Gestión de Potencia

Incluye poderosas herramientas analíticas que permiten la detección del comportamiento del sistema en respuesta a las acciones del operador y eventos mediante el uso de datos almacenados y en tiempo real.

Sistema de Gestión de Generación

Es utilizado para monitorear, controlar, y optimizar el desempeño de los sistemas de generación y transmisión. Esta herramienta provee balance del sistema y optimización de cambios para alcanzar requerimientos de seguridad, economía, operación, regulación y medioambientales de la red.

Sistema de Gestión de Energía

Las aplicaciones del Sistema de Gestión de Energía están diseñadas para reducir el consumo de energía, aumentar la confiabilidad del sistema eléctrico, mejorar la utilización de equipamiento y predecir el desempeño del sistema, además de optimizar el uso de energía.

Controlador Maestro de Microrred

El Controlador Maestro de Microrred permite el diseño, modelado, análisis detallado, detección de islanding, optimización y control automatizado de microrredes, utilizado por oficinas, retail, parques, instalaciones industriales, datacenters, etc.

Sistema Avanzado de Gestión de Distribución

El Sistema Avanzado de Gestión de Distribución es un sistema eléctrico integrado de diseño y administración de sistemas de distribución de potencia en tiempo real. El Sistema Avanzado de Gestión de Distribución de ETAP provee las aplicaciones necesarias para misiones críticas en eficiencia, confiabilidad y seguridad, gestión, control, visualización y optimización de redes de distribución.

Desprendimiento de Carga Inteligente

El Desprendimiento de Carga Inteligente provee óptimo y rápido desprendimiento de carga basado en condiciones reales de operación del sistema, incluyendo tipo y ubicación de los disturbios. El Desprendimiento de Carga Inteligente determina de manera dinámica la mejor prioridad para desprendimiento de carga en una fracción de segundo.

Automatización de Subestación

Subestación Inteligente es una aplicación de gestión empaquetada como un producto enfocado para automatización de subestaciones. iSub provee capacidad de protección, control, automatización, monitoreo y comunicación como parte de una solución exhaustiva para subestaciones.

Si quieres más información sobre ETAP Real Time

Contáctanos!