fbpx
Calle 4 norte 1227, Viña del Mar - Chile
Teléfono +56 32 267 2471 - Email ventas@etapchile.cl

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA UNA LICENCIA ETAP?

El precio de la licencia va a estar definido dependiendo de la configuración de la misma. La cantidad de barras, el número de usuarios, la modalidad de la licencia y los módulos que incluya van a definir el precio, por eso es importante tener claro, qué es lo que se requiere hacer con la licencia para poder cotizar.

¿QUÉ MODALIDADES TIENE UNA LICENCIA ETAP?

Las licencias ETAP pueden contar con 3 modalidades diferentes:

Stand Alone (SA): Para que el software funcione, el computador debe tener conectada la llave física (USB). Esto entrega mayor movilidad al cliente, pero también crea un riesgo de pérdida de la llave (licencia) o posibles problemas si se comparte con terceros.

Red local (LAN): La llave física (USB) se instala en el servidor local, de modo que cualquier computador conectado a la red puede acceder al software. Esta configuración resta movilidad pero permite compartir más fácilmente el acceso al software con compañeros de trabajo. Además disminuye el riesgo de pérdidas.

Regional WAN (RWAN): La llave física se instala en un servidor de la compañía, y el acceso al software puede hacerse de manera remota, por ejemplo, desde otra región, desde faena, etc. La opción que ofrece mayor movilidad y seguridad, y sobre todo en tiempos de cuarentena permite trabajar desde casa sin necesidad de ir a la oficina o mantener la llave en su poder.

¿NÚMERO DE BARRAS?

La cantidad de barras o nodos para las cuales se habilitarán los diferentes análisis. Las opciones pueden ser: 50, 100, 200, 300, 500, 1000 o más.

¿LAS LICENCIAS ETAP SON PERPETUAS?

Sí. Las licencias ETAP son perpetuas. Una vez que compres una licencia, la versión de ETAP que descargues funcionará para siempre, independiente del pago de los mantenimientos anuales.

¿QUÉ CUBRE EL MANTENIMIENTO ANUAL?

El mantenimiento anual permite acceder a las nuevas versiones del software, además de tener acceso al portal Help Desk de ETAP para soporte directo de fábrica.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO TIENEN?

La licencia ETAP puede ser pagada en moneda nacional con Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito (webpay.cl).