fbpx
Calle 4 norte 1227, Viña del Mar - Chile
Teléfono +56 32 218 3287 - Email ventas@etapchile.cl

ETAP 18.1

Versión ETAP 18.1
26/09/2018 Etap Chile

Versión ETAP 18.1

Proporciona mejoras en el rendimiento y en la productividad

Septiembre, 2018 ,- ETAP® anuncia la última versión de su software de análisis de sistemas de potencia, ETAP 18.1, proporcionando mejoras para aumentar el rendimiento y la productividad:

ETAP 18.1

  • Tiempo de ejecución de análisis y rendimiento mejorados.
  • Compactación y desfragmentación de los archivos de biblioteca para acelerar el tiempo de acceso.
  • Importación completa e incremental de modelo de Revit®.
  • Herramienta de conversión detallada desde versiones 6.x, 7.x, 8.x SKM® PTW.
  • Documento en PDF de diagrama unifilar mejorado.

Entrega un significativo aumento en el rendimiento y velocidad

  • Tiempo de acceso a la biblioteca
    Incluye una característica incorporada que automáticamente desfragmenta y compacta los archivos de biblioteca, lo que otorga mayor velocidad y acceso a la biblioteca. Esta mejora soluciona la lenta respuesta a análisis de los archivos por el programa Windows Defender Antivirus.
  • Carga y almacenamiento de proyecto más rápidos
    La duración de carga y almacenamiento de proyectos es disminuida a través del uso optimizado de archivos y memoria para acelerar el rendimiento.
  • Velocidad de cálculo mejorada
    La velocidad de cálculos es mejorada mediante la implementación y el uso de nuevas técnicas. La velocidad del tiempo de ejecución es mucho más rápida en proyectos más grandes cuando se realiza Flujo de Carga, Inicio de Motores, Armónicos, Estabilidad Transitoria y otros análisis.

Intercambio de datos Revit – Importación completa e incremental del modelo

ETAP – El módulo de Intercambio de Datos Revit proporciona a los diseñadores e ingenieros eléctricos la flexibilidad para conectarse con Autodesk y transferir los datos eléctricos desde Revit directamente al software ETAP.

El BIM (Building Information Model) definido en Revit es exportado a ETAP para crear un diagrama unifilar, incluyendo sistemas ilimitados y propiedades de elementos pobladas. La transferencia de modelo soporta la importación de datos completa (inicial) y actualizaciones incrementales.

Conversión de proyecto integral desde SKM PowerTools® (PTW) hasta ETAP

La versión ETAP 18.1 ofrece un módulo de conversión incorporado recién optimizado que acorta el proceso de conversión desde proyectos SKM a ETAP, mientras reduce drásticamente el costo de conversión.

La herramienta de conversión mapea y convierte todos los parámetros del modelo PTW SKM (Dapper®& Captor®) a ETAP, usando un mapeo por defecto detallado, con la flexibilidad de personalizar y almacenar mapeos de biblioteca dedicados cuando sea necesario. La herramienta ofrece planos esquemáticos al igual que algoritmos de diseño automático para una óptima presentación de diagrama unifilar. La aplicaciones soporta versiones 6.x a 8.x PTW SKM.

ETAP 18.1 se encuentra disponible para que los clientes lo descarguen desde ETAP HelpDesk. Para más información visite etap.com/18.1