Teléfono +56 32 267 2471 - Email ventas@etapchile.cl

Webinar ETAP

Webinar ETAP – Fundamentos básicos para el uso del programa

Webinar de 8 horas orientado a introducir al usuario en el uso correcto de las herramientas ofrecidas por el programa y reducir la curva de aprendizaje en la utilización de estas.

Contenido:

  • Descripción general y requerimientos del Hardware
  • Capacidades y requerimientos de instalación
  • Definición del proyecto
  • Modo de edición
  • Modo de simulación
  • Editor de elementos AC
    • Barras
    • Transformadores de 2 y 3 devanados
      • Impedancias
      • Modelos
      • Grupos de conexión
    • Líneas de transmisión
      • Definición de parámetros
      • Configuración
    • Generador Sincrónico
      • Definición de parámetros nominales
      • Modelos e impedancias
    • Sistemas equivalentes
    • Motor Sincrónico y de Inducción
      • Modelos e impedancias
    • Cargas concentradas
  • Construcción del diagrama unilineal
  • Modo de simulación
  • Impresión y exportación de diagrama unilineales
  • Incorporación de objetos OLE
  • Biblioteca de componentes
    • Incorporación de elementos nuevos
  • Base 3D
    • Presentaciones, Revisiones y Configuraciones
  • “ETAP Wizards”
    • Asistente de Escenarios, Estudios y Proyectos
  • Ayuda en línea
  • Ejemplos prácticos de cálculo y reportes

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTE WEBINAR DE NUESTROS CURSOS ESTÁNDAR?

  • Los cursos estándar facilitan una licencia por usuario para el desarrollo del curso. En este webinar el cliente debe hacer uso de su(s) propia(s) licencia(s).
  • Los cursos estándar están orientados a profundizar en las herramientas para estudios eléctricos utilizando los diferentes módulos del programa. Este webinar está orientado a familiarizar al usuario con el ambiente de trabajo del programa y sus recursos para el desarrollo de un proyecto.

¿EL COSTO DE ESTE WEBINAR ES FIJO O POR ALUMNO INSCRITO?

El costo es fijo.

¿PARA CUÁNTOS ALUMNOS ESTÁ PENSADO ESTE WEBINAR?

Lo ideal es máximo 2 alumnos por licencia para que puedan participar con el desarrollo de los ejemplos, sin embargo, pueden participar más alumnos considerando esta limitación.